Soy Igualista

Creemos en la igualdad, luchamos por ella y nos complementamos con las diferencias coherentes y lógicas entre hombres y mujeres.

Nos apoya – Lalore Odm – Creadora del Blog-Por que no me quedo embarazada

foto la loreodm

 

Hola chicas, bienvenidas de nuevo a mi blog, para las que no me conocen mi nombre es Lorena, aquí os dejo mi vídeo de presentación donde os cuento por todo lo que he pasado para poder ser madre…pero en resumen soy una mujer como tú y voy a hacer lo posible para ayudaros a quedaros embarazadas.

Para los que ya me conocen, escribí varios blogs sobre la vida misma, el trabajo, el dinero, los problemas familiares, los amigos, el sexo, etc. En estos blogs me di cuenta que muchas mujeres y algunos hombres me preguntaban mucho sobre la fertilidad y con mi historial y por las ganas que tenía de adentrarme aún más en este mundillo, me decidí a escribir sobre el tema…..por qué no me quedo embarazada?

Tenéis un pequeño resumen de mi vida con los ginecólogos en el apartado de MI CURRICULUM, aquí os detallo desde que nací mis problemas de mujer para que tengáis también una cronología de todo lo que he pasado.

Este blog tiene como finalidad ayudar a todas las mujeres que tienen problemas en fertilidad, conocer todas las causas y buscar soluciones. Mis suscriptoras recibirán toda la información más privilegiada sobre cómo quedarse embarazada en 3 meses, menús semanales para conseguir el embarazo, menús semanales  para mejorar la endometriosis, etc. Así que apúntate al barco para conseguir la mejor información!!

VISITA SU BLOG!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20/03/2015 por en Apoyos.
A %d blogueros les gusta esto: